Todos los productos que comercializamos en el rubro electrónica son el resultado  de nuestro  departamento de desarrollo a través de años de trayectoria en el mercado de los gases medicinales.
Si bien contamos con productos de fabricación estandarizada, en la mayoria de los casos estos resultan de fácil adaptación a lo mas soficticados requerimientos de nuestros clientes.
Los tres grandes grupos sobre los cuales se basan nuestros desarrollos son:
  • Alarmas.
  • Llamados de enfermera
  • Señalización
Dentro del primer grupo usted podrá encontrar alarmas de presión de gases de funcionamiento totalmente electronico, libre de partes mecánicas. Pertenecen también a este grupo los relojes de cuenta y alarma de duración de para cardiaco (RCP)
Dentro del segundo  grupo podrá encontrar sistemas fono-luminosos, intercomunicadores a viva voz paciente-enfermera o combinaciones de aquellos. Otros servicios a los que suele incluirse este tipo de llamada es mucamas, médico, nursery, camareras, hotelería, etc.
Al último grupo pertenecen las indicaciones de luces de dintel de puertas y los carteles luminosos y centrales receptoras de llamados.

Powered by FerozoSite