Bajo normas de calidad y funcionamiento IRAM FAAA 37217 realizamos instalaciones de sala de maquinas para abastecimiento de aire apto para respiración humana.
Instalamos compresores de pistones  secos y rotativos libre de aceite para el área medicinal, conjuntamente con los equipos de tratamiento  a fin de garantizar la calidad del mismo. Le brindamos el asesoramiento necesario para la compra de equipos de forma tal que la relación costo-caudal generado resulte el más beneficioso para cada caso.
Disponemos de toda la gama de filtros y acondicionadores de aire (secadores-secadores frigoríficos, etc) desde 30 m3/hora hasta 1000m3/hora de caudal.

 

En aspiración (vacío) instalamos bombas por sistema GAEDE, de anillo líquido y por sistema de pistones pendular en todos los caudales disponibles.

Producto de nuestros desarrollos y a fin de optimizar el rendimiento de las maquinas utilizadas en  sistemas hospitalarios nuestros tableros de  control semi-inteligentes  para el control de equipos de aire comprimido y aspiración  desde 2 HP hasta 30 HP de potencia.

Las características más sobresalientes son:

              

 
·         Detección por falta e fase
·         Programación simple
·         Control de arranque-parada equipos puntero-apoyo-emergencia
·         Contador de horas de funcionamiento por equipo digital (opcional)
·         Arranque estrella-triangulo automatizado
·         Programación de variables de tiempos por preescaler
·         Control de válvulas auxiliares con delay de apertura o cierre programable.
·         Control de válvulas para funcionamiento en vacío (sin arranque parada)
·         Control manual-automático o combinaciones de ambos

Powered by FerozoSite