Es el receptor de los líquidos aspirados conectados a la fuente de aspiración principal a través de diferentes clases de acoplamientos (en general roscados norma DISS).

En su  interior lleva un válvula autoblocante  que impide al llenarse el vaso principal con el fin de evitar que los líquidos aspirados ingresen dentro de la cañería y con el tiempo terminen acosionando la obstrucción de la misma.

Se comercializa  en tres presentaciones, directa, directa con vacuómetro y regulada a columna.

Cuando se requiera un nivel de  aspiración más suave es aconsejable la  coloción de  una trampa de aspiración de columna, la cual permite manejar a través de una pérdida controlada de flujo el nivel maximo de aspiración en el vaso principal.

Cuando la necesidad de caudal sea mas agrasiva se recomienda el uso de las trampas directas. El vacuometro es utilizado para determinar el nivel final de aspiración alcanzado en el vaso.

La capacidad de la misma es de 930 cm3 en vasos de vidrio, nylon transparente o nylon color rojo.

En caso de necesitar mayor capacidad puede colocarse antes de la trampa de aspiración un vaso intermediario o bolsas de recolección descartables. En salas de cirujias se adosa prefectamente al vaso de Finochieto a través de tubuladura esterilizada.

 El sistema de válvula de bloqueo se encuentra presente en este dispositivo.

Permite su esterilización a través de autoclave.

Producto de fabricación nacional. Comercializamos todos  los componentes para su reparación.

 

 



Powered by FerozoSite